ev29cartel-300px.jpg

29 Escuela de Verano de Castilla y León, 2-4 julio 2007 > Solidaridad y autonomía. En la educación, en la sociedad.

Organizada por Concejo Educativo de CyL

Contribuir desde la educación a mantener una sociedad viva requiere de personas autónomas para la solidaridad y no para el individualismo, para la crítica y no para la sumisión. En la 29 Escuela de Verano de CyL vamos a intentar avanzar en ese camino.

Quienes asistan, encontrarán en esta edición, desde el debate social en torno a las líneas y competencias educativas que plantea la LOE, hasta la práctica y resolución de los problemas del aula y del centro, pasando por planteamientos que compartiremos con algunas organizaciones sociales.
Una vez más, la Escuela de Verano presenta un programa atractivo con diferentes opciones de elección personal y una visión múltiple, teórica y práctica.

ev29cartel-300px.jpg

La Escuela de Verano de este curso se plantea con la siguiente estructura:

Conferencias-debate y presentación de experiencias para todas las personas asistentes, sin que haya nadie que se quede con las ganas de escucharlas.

Talleres Cada persona se ubicará en un grupo para analizar lo escuchado y aportar propuestas para que los centros pueden entrecruzar realidades.

Foro de educación crítica

Han confirmado ya su participación con talleres y experiencias: JOC-E, Movimiento contra la Intolerancia, Secretariado Gitano, Asociación Escuela Laica, Foro Feminista, Liberación, Entrepueblos, STEs, Ecogermen, Ecologistas en Acción de Salamanca…

En la Mesa de debate social sobre “Personas con autonomía en una sociedad solidaria” intervienen Luis Pérez (miembro del AMPA IES Ferrari y de CREA), Hortensia Blanco ( Animadora comunitaria del Barrio Belén), Concejo.

+info Foro de educación crítica CyL 2007

¿Tengo que apuntarme a un taller al inscribirme? Si, tengo que asistir a un taller por la mañana. En la inscripción elegiré dos talleres en el orden de prioridad que desee.
¿Cómo funciona el Foro de Educación Crítica? Las personas apuntadas a la Escuela continúan por la tarde en las actividades del Foro eligiendo los talleres y experiencias que deseen de las ofertadas en cada espacio horario allí mismo.


Actividad subvencionada por la Junta de Castilla y León.

Formación homologada por: Junta de Castilla y León / Universidad de Valladolid.


Modalidad / plazo Hasta el 1 de junio Hasta el 2 de julio
Personas asociadas a Concejo, paradas (con justificante) o Inscripción en grupo (mínimo 4 personas) 30 euros 40 euros
Individual 38 euros 48 euros

Más información

En los siguientes archivos adjuntos

PROGRAMA
Programa 29 Escuela de Verano, 2007
¿Te lo estás pensando?

Tfno: 983.470852 (lunes y jueves, 18 a 20 horas)

correo@concejoeducativo.org

Foro de educación crítica Castilla y León 2007