8 de junio > ¿Qué nos ocultan? ¿qué tienen reservado para nuestros servicios públicos?

Ya se ha hablado aquí del TTIP alguna vez, de cómo este tratado puede, incluso, llegar a supeditar lo que hagan los estados y denunciarlo ante tribunales internacionales “particulares”.

Este es de los temas que parece que “no son verdad” que son una fantasía irreal que nunca llegará a aprobarse. ¿Por qué existe tan poca información en los grandes medios, cuando sí que se dan protestas y hay polémica en otros medios? ¿Por qué el secretismo? ¿qué quiere ocultar?

El jueves informa el gobierno:

El Gobierno informa el jueves en el Congreso sobre el TTIP mientras la polémica vira hacia el TISA

Leer más: El Gobierno informa el jueves en el Congreso sobre el TTIP mientras la polémica vira hacia el TISA – elEconomista.es

¿Otro tratado? ¿También oculto? En ese caso nada menos que decía:

“Sin embargo, la polémica en torno a este tipo de tratados de libre comercio ha comenzado a virar hacia el Trade in Services Agreement (TISA), un acuerdo que comenzó a negociarse en 2012 pero que saltó a la luz pública el año pasado, cuando una filtración de Wikileaks dio a conocer uno de los puntos centrales de las negociaciones, que impedía publicar el contenido de los acuerdos que se alcanzaran hasta cinco años después de que entren en vigor”.

Así se funciona. Mientras, nuestra educación, nuestra sanidad y un largo etc, están pendientes de ese secretismo.