jornada_avila1.jpg

11 febrero 2017 > Jornada de Innovación Docente y Educación Inclusiva

Proyecto de Innovación Docente (PID) de la Universidad de Valladolid “Educación inclusiva y formación en la práctica. Investigación-acción y transformación de la escuela”

Un grupo de profesorado y estudiantes de Universidad viene realizando una serie de proyectos en red en torno a la Educación Inclusiva, por medio de la participación compartida en un Proyecto de Innovación Docente coordinado desde la UVA en el Campus de Segovia. Este proyecto, que ya conocimos en Concejo (ver en Foro Experiencias XI-2016) y que ha tenido presencia en el XXIX Encuentro de MRP celebrado recientemente en Cuenca, convoca a una nueva jornada abierta, como un nuevo paso en su actuación.


Este Proyecto de Innovación Docente (PID) fue impulsado por el añorado profesor José Juan Barba y lleva ya tres años transformando la práctica educativa de las aulas universitarias y de numerosos colegios públicos de Segovia y de Ávila.

Esta “Jornada de Innovación Docente y Educación Inclusiva” de carácter abierto, que ahora se convoca, tendrá lugar el próximo día 11 de febrero, en la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila (Travesía Madrigal de las Altas Torres, 3).

En ella se tratará de divulgar algunas de las prácticas educativas inclusivas que se están llevando a cabo en la provincia de Ávila y avanzar en el proceso inclusivo con el conocimiento de experiencias de centros de otros lugares.

Abajo pueden verse imágenes recogidas del díptico preparado por las personas que integran ese Proyecto y el que encontraréis más información y el programa de las Jornadas.

La inscripción, que es gratuita, se realiza en la siguiente dirección:

https://goo.gl/forms/nToNuUXWkARKok1J2

jornada_avila1.jpg

jornada_avila2.jpg

jornada_avila3.jpg