22 noviembre 2017 > “La universidad que queremos” – Foro por la Educación CyL

Jornada organizada  por el Foro por la Educación de Castilla y León, en el que participa Concejo Educativo de CyL.

Miércoles 22 de noviembre, a  las 18 horas, en el Salón de Grados de Facultad de Derecho de la UVA (Pza. Universidad, Valladolid)

En ella se tratarán aspectos muy controvertidos de las universidades en Castilla y León  que están haciendo que la privatización y la desigualdad  ante los estudios universitarios sea una realidad ya hoy. También se hablará en ella del papel social que está jugando como institución, la universidad y cual debería jugar.

Todo ello se hará hablando de los obstáculos  que existen,  la investigación que se promueve en ella  o cómo camina el mapa de titulaciones.

También podrás enviar tus propuestas a: https://foroeducacioncyl.wordpress.com/2017/11/09/22-de-noviembre-en-facultad-de-derecho-que-universidad-queremos/

Se hará con el siguiente programa:

I.- Mesa redonda:

Obstáculos para la Igualdad: EBAU, becas, etc . Contará con la participación de Verónica Martín Hernández, claustral de Alternativa Universitaria (UA) y Emilia Ruiz Acítores de CONFAPACAL.

> Mapa de titulaciones, con Ana Negro Macho profesora de UVA, miembro del equipo de estudio de titulaciones.

Universidad e investigación, con Juan José Villalaín, Santamaría, de la UBU, miembro de la Asociación de Investigadorxs de CyL

II.- Grupos de trabajo sobre cada tema

III.- Conclusiones y propuestas de futuro


El cartel que puedes usar para darle difusión, si quieres, es el que ves aquí (tamaño A4):