PID1.jpg

3 de junio 2017 > Nueva jornada del PID “Educación inclusiva” en Segovia

Jornada del Proyecto de Innovación Docente “Educación inclusiva y formación en la práctica. Investigación-acción y transformación de la escuela”. Facultad de Educación de Segovia

Se trata en ella de aprender juntos y juntas y que cojamos fuerza para transformar la educación.

Será el próximo día 3 de junio y tendrá lugar en el edificio Vicerrector Santiago Hidalgo de Segovia (antigua Escuela de Magisterio, Plaza de Colmenares, 1)


Este un ejemplo de lo que puede dar de sí una buena acción desde la Universidad en coordinación con los centros educativos: renovación y cambio en la práctica,coordinación trabajo en red, reflexión.

Esta jornada de PID de Segovia, se correponde con otra realizada en febrero en Ávila. En esta ocasión la Jornada de Innovación Docente: Educación Inclusiva y Aprendizaje por Proyectos pretende contribuir a definir las claves de los centros inclusivos y abiertos al entorno, a analizar el papel del liderazgo pedagógico en la configuración de esos centros y a debatir las posibilidades y condiciones del enfoque de aprendizaje por proyectos de cara a la consecución de una escuela para todos y todas.

PID1.jpg

PID2.jpg

PID3.jpg

PID4.jpg