Interdependencia y curriculum: cajón de ideas

Tema eje de Concejo Educativo de CyL en 2014-2015

En este espacio no se trata sino de ir “acumulando” los materiales resultantes de la reflexión que sobre hace Concejo Educativo de Cy L en sus actividad e Encuentros y tertulias abiertas así como de los proyectos de Intervención que lo adoptan como eje en 2014-2015.

Os animamos a incluir aquí vuestra reflexión sobre lo que pueda ir apareciendo para poder incorporar también en el documento final al que se pretende llegar.


1.-Interdependencia, espacios y relaciones

(Reflexión hecha a partir del  I Encuentro abierto)

El documento recoge el torbellino de ideas y las reflexiones generadas colectivamente a partir del mapa/cuestionario web elaborado en este curso 2014-2015 para trabajar y avanzar en propuestas de acción en relación al tema central “Otras miradas sobre el currículo: La Interdependencia y….” .

Se trata de un documento abierto que quiere/pretende ser completado con las aportaciones de otras personas y grupos implicados en los proyectos de intervención. Ver más

2.- Interdependencia e intercomunicación: red de comunicación física y redes virtuales

(referencias del II Encuentro abierto)

De momento solo existen unas ideas recogidas ” a bote pronto”, que servirán para ir enlazando posibilidades y sobre las que te animamos a que opines

3.- El estado del tema a 1 de julio de 2015