“Nidos” de Teloncillo en “Cuenta con la Tribu”

Esta es la segunda canción que presta el gruppo de teatro Teloncillo al programa “Cuenta con la Tribu” de la Tribu Educa de Concejo Educativo de Castilla y León.

Cuentos, historias , canciones para usar en clase , en casa... Envía un comentario, o lo que hayas realizado a: sedevirtual@concejoeducativo.org o por mensaje telegrram o whatsapp a 625 52 97 89

Ir a todo lo recogido hasta ahora en «Cuenta con la TRIBU»

Presentación

Cartel de NIDOS

Como en la anterior grabación de  Teloncillo : “los cinco lobitos “ y como todas las producciones de este grupo, esta está dirigida a niños y niñas de poca edad, infantil o primeros cursos de primaria máximo

Como en otras ocasiones la intención es que se utilice en las aulas y desde ellas se responda con algún tipo de producción o comentario que enviarse a la referencias de más arriba.

Se recogen dos grabaciones . La primera corresponde a una de las canciones y el final del espectáculo NIDOS del grupo de teatro infantil Teloncillo.

La segunda corresponde al “cómo se hizo” dirigida al profesorado como en otras ocasiones, aunque esta vez se recogen muchos elementos que pueden usarse en clase para hacer montajes sencillos y divertidos incluso con alumnado de más edad.

Puede encontrarse más información, guía didáctica y alguna actividad de NIDPOS en: https://www.teloncillo.com/repertorio/De-0-a-3-nos/NIDOS/ así como el contacto del grupo si se desea.

La canción para usar en clase o en casa

Cómo se hizo